jueves, 21 de octubre de 2010

Estuvimos en la fiesta de los Premios 20Blogs


Pues sí, señoras y señores, señoritos y señoritas, taaaaaaapeadores todos, ayer estuvimos presentes en la gran entrega de premios y os aseguramos que, a pesar de no haber ganado el concurso, fuimos sin duda los campeones del cóctel. Y es que, sin posibilidad de error, podemos decir que comimos más que nadie.

La noche comenzó con unos trucos del mago Karim para posteriormente dar paso a la entrega de premios, categoría por categoría y clasificación general, acabando con el premio final otorgado por un jurado y que fue a recaer en el blog ganador de la categoría de Gastronomía, "El Horno de María"

Nos llena de orgullo y satisfacción (como diría un colega con corona) saber que sólo fuimos superados en nuestra categoría por el campeón absoluto, esperamos seguir creciendo y volver a la carga en la próxima edición.

Tras entregar los premios comenzó el cóctel y nos empleamos a fondo, muy fondo, comiendo sin parar de cada bandeja que pasaba por nuestro radio de acción (y mucho más allá). Gran variedad de taaaaaaapas para hincharnos la panza, lo que ocurrió en poco tiempo "gracias" a nuestras ansias taapísticas.

Para acabar, agraderos vuestro apoyo a todos los que nos seguís y a los que nos votásteis en el concurso

¡¡¡Saludos del equipo de taapas.es!!!

URKC2JU3R5KB

0 comentarios: