lunes, 26 de octubre de 2009

1ª Ruta de Tapas en Calpe, aún quedan unos días


Hola a todos, a pesar de que está a punto de terminar, os informamos de que hasta el 31 de Octubre podéis pasaros por la "1ª Ruta de Tapas de Calpe", donde 45 bares y restaurantes de la localidad ofrecen bebida+tapa por 2 €.

Podéis recoger el “pasaporte de ruta” para después entregarlo en cualquier oficina de información turística de Calpe con al menos diez casilleros sellados, siendo obsequiados automáticamente con un libro de “Sabores de la Cocina Calpina”, y además entraréis en el sorteo de una estancia de 1 semana en Calpe, otra de un fin de semana, un circuito spa, una cena para dos personas, y un bautismo de buceo.

A tapear se ha dicho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que es una idea genial y felizito a la gente que impulsa este proyecto. Vivo en calpe y tambien quiero quejarme de este servicio. primero en algunos establecimiento que no voy a nombrar (pero son muchos) te sirven una miseria de tapa, he echo la prueba de pedir una tapra con esta promocion y despues otra normal, y la diferencia de cantidad y tamañana es muucha. Y por ultimo por que a la gente que vamos a consumir esta promocion nos tratan peor que la gente que consume normalmente. Un restorante del puerto que tiene esta promocion nos dijeron que teniamos que consumir en el rincon mas precario de la barra y que no podiamos ocupar una mesa, las cuales estaba casi todas vacias. Que me pueden decir de esto??

Unknown dijo...

Lo único que podemos hacer en estos casos es presentar las reclamaciones pertinentes a los organizadores del evento para que impidan o sancionen estas prácticas.

Es claro que esta forma de actuar redundará en menos clientes para estos locales, ya que todos sabemos que el boca a boca en el mundo del tapeo es fundamental.

Un saludo y esperamos que mejore la cosa.