viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¡¡Última hora, ha empezado otra feria de tapas en Madrid¡¡¡


¡Que nos pilla el toro taapeadores!

Ayer comenzó la feria "De tapas por Prospe", en la que el barrio de Prosperidad de Madrid acoge una nueva feria abierta a todos los aficionados al tapeo, y que podremos disfrutar hasta el 29 de Noviembre... Hay tiempo.

El precio es demasiado alto para nuestro parecer, pero al menos prometen tapas ricas y abundantes, como por ejemplo solomillo de piquillo con salsa demiglacé, camembert con dulce de tomate, solomillo flambeado con salsa Strogonoff o pulpo a la gallega, exquisiteces que vendrán acompañadas de una copa de vino o caña por 2’5 €.


Las tapas estarán disponibles desde la 19:30 hasta el cierre del bar, así como los fines de semana desde las 12:30 hasta las 16:00
.

Destaca este año la colaboración de la Asociación de Diabéticos de Madrid, que han revisado que todas las tapas las puedan consumir personas con esta enfermedad, así como la introducción de una tapa saludable, para los quieran cuidarse un poquito más: brocheta de pollo y trigueros sobre tosta al queso regado con lágrimas de soja.

Los locales participantes presentan 3 especialidades de tapas para elegir, y son los siguientes: Prospe, Victoria, Candente, Athenas, La Esquina de Vinaroz, El Capricho, La Ría, Albes, La Corchuela, Caña Brava, Casa Vicenta.

Descárgate aquí el folleto con los bares, sus tapas y el mapa de situación

Y si queréis votar por vuestra tapa preferida y participar el sorteo de una cena para 2 personas por valor de 100 € en uno de los restaurantes de la ruta, podéis hacerlo registrándoos en la web de Pymes Chamartín, la asociación organizadora del evento, aquí tenéis el link.

Os aconsejamos no perderos esta feria y esperamos vuestros comentarios, la variedad y calidad de las tapas hace presagiar un éxito seguro.

0 comentarios: