lunes, 13 de septiembre de 2010

Torrejón se DesTapa: Ruta de la Tapa de Torrejón de Ardoz


Llega la 3ª edición de "Torrejón se DesTapa", la Feria de la Tapa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2010 con el siguiente horario:

- Viernes 24: Desde las 13 h. (inauguración) hasta las 16:00 y de 19:00 a 22:00 h.
- Sábado 25 desde las 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 22:00
- Domingo 26: Horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 (clausura)

Al evento contará con la friolera de 37 establecimiento, que ofreceran unos precios los que nos gutan a los taaaaaaaapeadores, ya que por 2€ podremos tomar la tapa + bebida, que podrá ser un producto Mahou (a elegir entre botellín de Mahou Clásica, Mahou Sin o Mixta) o un refresco o vino. Y además este precio se mantendrá invariable para las consumiciones servidas en las terrazas.

Todos los bares participantes optarán al premio de Mejor Tapa, que se elegirá por votación popular, dando la oportunidad al establecimiento ganador de participar
como expositor en la Feria de la Tapa de Madrid, organizada por Mahou.

Para llevar a cabo nuestras votaciones tendremos que ir sellando el folleto en cada uno de los locales que visitemos, para valorar la tapa bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad con una puntuación de 0 a 5. Cada establecimientos participante contará con una urna donde poder introducir los "ruteros" sellados y cumplimentados.

Y para que todos tengamos aún más ganas de votar, se sorteará una comida o una cena (a elección) para dos personas en uno de los establecimientos participantes en el concurso, por un importe máximo de 80 €, y además dos PC portátiles Fujitsu Siemens (modelo Esprimo Mobile V5535). Sólo necesitaremos haber sellado nuestro "rutero" en al menos 5 locales para optar a los premios bastará.

Pinchando en la imágen superior podréis descargaros el plano con la ubicación de los locales, así que ya sólo os queda... disfrutar de las taapas!!!

0 comentarios: