sábado, 4 de diciembre de 2010

Ruta de la Tapa Navideña por Alcobendas


Volvemos a la carga para seguir intentando hacer menos dura la vuelta del puente de diciembre (para lo que aún queda mucho!!!) a base de tapear. Y lo hacemos hablándoos de otra feria que va a celebrarse en la localidad madrileña de Alcobendas entre los días 9 y 19 de diciembre, en el horario habitual de cada bar.

Se han establecido 2 categorías de tapas para esta especial ruta navideña
- tapas de 1 €
- tapas de 2 €

Como ocurrió en la pasada ruta de la tapa de este verano (uffff, esto sí que queda lejos...), todos los establecimientos hosteleros de la ciudad pueden participar en esta fantástica iniciativa, y seguro que la gran mayoría vuelven a apuntarse, ya que querrán repetir los éxitos pasados. E igualmente, el resto está a tiempo de subirse al carro del tapeo, seguro que todos salimos ganando, establecimientos y clientes.

La mejor tapa será elegida de nuevo por todos los asistentes al evento.

La organización nos ha facilitado el listado de bares con sus tapas y horarios, sólo tenéis que pulsar sobre este enlace.

Igualmente, en la web del Ayuntamiento podréis seguir todas las novedades.

Esperamos recibir más información (en concreto, el folleto) antes de que finalice el puente, en cuanto la tengamos ya sabéis, la subiremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os aconsejo que os la hagáis, nosotros estuvimos el viernes por las que están más cercanas unas de otras y por 20 euros cada uno comimos delicatessen

Anónimo dijo...

Pero 20 pavos es una pasta para ir de tapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!