jueves, 2 de diciembre de 2010

V Jornadas de la Tapa en Collado Villalba (Madrid)


Ha vuelto a Collado Villalba la Ruta de la Tapa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios, y que no finalizará hasta el 12 de diciembre, contando con la participación de 20 bares y restaurante de la localidad.

El precio será de 3 € la tapa + caña o vino. Esperamos que estos precios se vean recompensados con tapas de alto nivel en todos los sentidos (calidad, cantidad y variedad). Y para facilitar las cosas, una gran iniciativa, los domingos pasará un autobus gratuito cada hora que recorrerá todos los locales participantes.

Podemos asegurar que ya es una feria consagrada, que cuenta con más seguidores año tras año, los cuales se acercan por estas fechas para degustar manjares tales como "oro del mar", "monísimo de morcilla" o "caviar de berenjena", y así hasta un total de 40 tapas con las que hacer de nuestro tapeo una experiencia única en plena Sierra de Madrid. Calidad, variedad y presentación son las características más llamativas de estas jornadas.

Todos aquellos capaces de recorrer esta ruta hasta el final participarán en el sorteo de un viaje de tres días para dos personas. Para ello, tendrán que sellar el carnet que estará disponible en todos los establecimientos participantes y entregarlo una vez completo y con sus datos personales en cualquiera de locales los bares y restaurantes de la Ruta.

Como es habitual, se premiaran las mejores tapas, en categorías tales como Tapa del Año, Tapa Villalbina, Tapa Creativa y Tapa Divertida.

Por último, aquí os dejamos el listado de bares y sus tapas

Pues nada, si queréis acercaros un poco más a la Sierra de Madrid, que en estas fechas está preciosa cubierta de blanco, aquí tenéis la excusa perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por 3€ deberían ponerte un taxi a casa

Anónimo dijo...

Me uno a la propuesta del taxi.
Y también a que cobren un 5% menos en las tapas a los funcionarios.