miércoles, 19 de enero de 2011

III Ruta de la Tapa de Cehegín (Murcia)


Desplazamos nuestra atención hacia la ribera mediterránea para anunciaros la tercera edición de la Ruta de la Tapa de la localidad murciana de Cehegín, que tendrá lugar desde el domingo 30 de enero hasta el domingo 27 de febrero.

Tanto la apertura como la clausura de la feria coincidirá con dos mercadillos, de modo que se espera una alta afluencia de visitantes, que podrán compaginar el arte del tapeo con el del mercadilleo...

Como novedad cabe destacar que se va a crear un jurado encargado de que seleccionar las tapas que se ofrecerán durante la ruta, de modo que la selección escogida será sin duda de gran calidad. El abanico de participantes inscritos asciende a 31 bares del municipio, que ya están presentando al jurado sus propuestas.

De forma paralela se celebrará también la Ruta del Cóctel, con la participación de numerosos pubs y cafeterías de la localidad.

La Ruta de la Tapa va a tener un protagonismo especial en FITUR, donde se prevé presentar el evento ante el mayor numero de medios de comunicación, buscando una amplia difusión que permita incluso superar el enorme de éxito de las ediciones anteriores.

Estamos intentando contactar con los organizadores para obtener información más concreta; si lo conseguimos, actualizaremos el post cuanto antes.

0 comentarios: