sábado, 5 de marzo de 2011

II Ruta del Perolico en Teruel


Llegamos con retraso, pero llegamos... El jueves pasado comenzó esta feria, que se celebrará hasta el próximo domingo 13 de marzo y en la que participan más de 30 establecimientos de la provincia de Teruel, en una iniciativa que ofrece tapas de invierno por 1 €

En total son 34 los locales (17 de la capital turolense y 17 del resto de la provincia) los que nos presentarán sus tapas en los famosos "perolicos" de cerámica de Teruel, en los que encontraremos las más variadas tapas con los mejores ingredientes

La pasada edición tuvo lugar en el contexto de la feria "Teruel Gusto Mudéjar", pero debido al éxito cosechado este año se celebra como una ruta independiente.

Os dejamos en este enlace el folleto de la ruta

Aprovechad la oleada de ferias para descubrir nuevos lugar y su gastronomía por toda la geografía española!!!

2 comentarios:

Bea dijo...

Tubo bastante éxito esta iniciativa. Tanto que han decidido ampliar su duración hasta el domingo 3 de abril, coincidiendo con el fin de las VI Jornadas Gastronómicas de Teruel Gusto Mudéjar. Para más información en:
http://teruelempresariosturisticos.com/detalledenoticia.php?id_not=122

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información, ya hemos incluído un post para correr la voz y hemos actualizado nuestro calendario de ferias!!!