lunes, 14 de marzo de 2011

III Feria de la Tapa de Granada !!!


Empezamos la semana con las mejores noticias, ya que llega una nueva edición de la Feria de Tapas de uno de los mejores lugares para tapear, Granada.

Para esta edición se ha creado una página web donde podemos consultar todo lo referente a esta gran cita gastronómica: descargar la guía de tapas en el móvil, descubrir las rutas de tapeo, localizar cada establecimiento, ver las tapas, etc.

El evento tendrá lugar desde el próximo jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo, coincidiendo con el puente de San José, lo que atraerá visitantes a la localidad granadina, una de las referentes en el mundo del tapeo.

Este año habrá cinco categorías: mejor tapa en categoría de restaurante, mejor tapa en categoría de bar, mejor tapa elaborada con productos granadinos, mejor tapa con maridaje de cerveza Alhambra y mejor tapa con maridaje de vinos de Granada

Los precios no están fijados, y será cada local el que, en base a las materias primas utilizada y la bebida pedida, lo establezca. Eso sí, el precio incluirá siempre la bebida, como ocurre fuera de la feria

Si aún no habéis tapeado en granada, os animamos a hacer una escapadita este fin de semana y descubrir por qué todo el mundo comienza a salivar cuando se habla de Granada... Y si ya sabes de que estamos hablando, ¿a que esperas para volver?

0 comentarios: