miércoles, 16 de marzo de 2011

VI edición de "TapeanD.O." en Calatayud


Movemos ahora nuestro foco de atención hacia el norte para hablaros de una nueva edición de la feria de la tapa de Calatayud, que se celebra los días 25, 26 y 27 de marzo y en la podremos degustar una gran variedad de tapas acompañadas por vinos elaborados en bodegas de la D.O. Calatayud.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad maña, donde podremos encontrar multitud de stands, tanto de establecimientos hosteleros como de distintas bodegas integradas en la Denominación de Origen bilbilitana.

Los precios son muy interesantes, mantiéndose invariables respecto a la pasada edición: 0,5 € la copa de vino y 1 € la tapa.

Lo que sí cambia respecto a otros años es que, por primera vez, la feria se abre a la participación de establecimientos de fuera de Calatayud, contando con dos nuevas incorporaciones, una de Morata de Jalón y otra de Huesca.

Dichos establecimientos presentará sus tapas al concurso, cuyo ganador se decidirá durante la feria. Se mantiene también el premio al mejor stand, que será elegido el público.

Habrá también diversas actividades para niños con castillos hinchables como protagonistas, lo que sumado a los magníficos precios de los que ya os hemos hablado, hace de esta feria una opción realmente interesante para pasar el fin de semana en cuestión.

0 comentarios: