martes, 30 de agosto de 2011

I Feria de la Tapa de Mondéjar, en Guadalajara


Y también este próximo fin de semana, días 2, 3 y 4 de septiembre, se celebra la primera feria de la Tapa de Mondéjar, en la provincia de Guadalajara, y será en el contexto de la XXVIII edición de la Feria del Vino

Podremos tapear por 2 € (cerveza o vino + tapa) en un total de 11 establecimientos:

- Bar Torres
- Casa Blas
- Bar El Retorno
- Bar la Piscina
- Bar el Paseo
- Bar el Rancho
- Restaurante Lino
- Hotel Casona de Torres
- Bar el Burladero
- Cooperativa Sta. María Magdalena
- Bodegas Mariscal

Visitando al menos 10 de los 11 locales y consiguiendo sus sellos en nuestro folleto, podremos entrar en el sorteo de una cheque valorado en 300 €.

Aquí os dejamos el folleto de la I Feria de la Tapa de Mondéjar

Y como el mapa no se ve muy bien, hemos creado el mapa con los bares aquí

2 comentarios:

sun dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!
Sencillamente, una de las mejores ferias en las que he estado, con una calidad y elaboración de las tapas muy alta y cuidada.
Visitamos 8 establecimientos de los 11 que participaban y en TODOS nos sirvieron las tapas que ponían a concurso(igualito que en algunas ferias que se celebran en "la capital", donde a la hora de haber comenzado, ya te dicen que no les quedan...)y eso que la jornada tapera en nuestro caso se extendió desde las 14:00 hasta las 17:30.
Sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir en cuanto a celebración de ferias de este tipo, y eso que se trataba de su primera edición!!!
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, participantes y a la localidad de Mondéjar.
Y que celebren muchas más!!!

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones por esta feria de la tapa, he disfrutado de unos vinos excelentes y unas tapas realmente muy bien elaboradas, no sabia a cual votar jeje... Espero que sigan haciendolo, a merecido la pena acercarme a Mondejar! SALUDOS