domingo, 11 de diciembre de 2011

II Ruta de la Tapa Cartagena Oeste


Ocho bares de los barrios carteginenses de Canteras, Los Patojos, Galifa y Molinos Marfagones se suman a esta Ruta de la Tapa por Cartagena ofreciendo tapa y bebida por 2,5 € hasta el 23 de diciembre

Dichos restaurantes participantes son:
- Sacromonte
- Azales
- Venta D´Paso
- El Popo
- El Moreno
- Pico Pico
- Venta Ramírez
- Noymar.

Está disponible el típico rutero que deberemos rellenar y que nos dará la opción de participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, un premio de auténtico lujo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

he estado estas semanas haciendo la ruta de la tapa por cartagena oeste y me he llevado una sorpresa.
me parece vergonzoso que en l bar pico pico haya estado dos veces y cuando he ido apedir la tapa de la ruta me digan que no la tienen, que tiene que hacerla y tardara una hora o que vaya por la tarde o que ya no les queda.me parecen excusas que no tiene ningun valor cuando estas participando 3 semanas con otros bares para dar un servicio al cliente.y no penseis que fui a alas 4 de la tarde, fui los dos dias a alas 14.15.si voy otra vez a este bar seguro que me dan otra excusa.
otro bar donde fui me dijeron que no les quedaba ya la tapa, pero bueno en fallo se puede tener.
espero que los organizadores de este evento tomen nota por lo menos de este bar en cuestion, ya que espero que nose repita para otros años, ya que esto se hace con el fin de dar a conocer algunos bares y hay algunos que parece que lo hacen por obligacion.
si te apuntas tienes que cumplir con este servicio.