miércoles, 11 de abril de 2012

IV Ruta de Tapa de Valdemoro, Madrid


Suma y sigue… Os hablamos ahora de la cuarta edición de la ruta de la tapa de la localidad madrileña de Valdemoro, en la que toman parte un total de 30 establecimientos hosteleros del municipio desde este jueves día 12 de abril hasta el domingo día 15


Se ha editado un rutero con el que podremos votar por nuestra tapa favorita y que además nos permitirá participar en el sorteo de una cena para 2 personas en alguno de los locales participantes o un lote de productos alimentarios, siempre que tengamos el sello de cinco de dichos establecimientos

Cada tapa costará 2 €, con la bebida incluida, así que os animamos a disfrutar de esta nueva edición de la Ruta de la Tapa de Valdemoro, quizá nos veamos por allí…

En la web del Ayto. de la localidad podéis consultar el listado de establecimientos y ver las tapas que nos esperan, auténticas delicias…

1 comentarios:

Nikolas dijo...

Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
http://predicien1.webnode.es