lunes, 3 de agosto de 2009

“Ruta de la Tapa: de tapas por Écija”, todo un año para disfrutar


Hola a todos taapeadores, esta vez os informamos de una feria que ya ha comenzado, pero que podremos disfrutar largo y tendido, ya que hasta Marzo de 2010, 35 establecimientos hosteleros de Écija ofrecerán una serie de tapas específicas, participando tanto locales del centro de la ciudad, como bares y restaurantes de otras zonas.


Cada bar ofrecerá tres tapas típicas al precio de 2 € la caña y la tapa y cada visitante recibirá un carné en la oficina de Turismo (sita en el Museo Histórico Municipal) para sellarlo. También se podrán recoger en los establecimientos participantes.

El área de Turismo de Écija ha publicado un Folleto específico con un plano de la ciudad, donde cada establecimiento tendrá asociado su número y estará específicamente señalado en el folleto.

Cuando completemos la visita a 10 establecimientos podremos entregar en folleto en la Oficina Municipal de Turismo o en cualquiera de los bares para entrar en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en la provincia de Sevilla y un lote de productos gastronómicos ecijanos.

Además, en el folleto votaremos por las tapas qué más nos han entusiasmado y, gracias a ello, los hosteleros se disputarán el premio a la mejor tapa, que quedará registrado mediante una placa de reconocimiento en la fachada del establecimiento.

Pinchando en el título de esta entrada podréis descargaros el folleto con los bares y sus taapas.

A ver quien prueba todas !!!

1 comentarios:

Deprisa dijo...

Pues si paso por Écija taapearé por allí.