lunes, 17 de agosto de 2009

Tapearte 2009: feria de tapas en Cáceres


Hola a todos, taapeadores!!!

¿Qué tal el veranito? Como siempre, volvemos a la carga para informaros de nuevas oportunidades para disfrutar de la gastronomía nacional en nuestro formato preferido…

Esta vez es Cáceres la localidad que requiere nuestra atención, ya que va a celebrar su feria de taapas desde el 17 al 27 de Septiembre, evento organizado por el Ayuntamiento de Cáceres y patrocinado por “Mahou”

En el concurso se seleccionará la mejor tapa de cada local, fría o caliente, a través de un jurado profesional y con la colaboración de otro popular que votará mediante mensajes SMS (que nos darán la oportunidad de participar en el sorteo de dos viajes para dos personas). Las tres mejores tapas pasarán a la final que se celebrará el viernes 2 de octubre de 2009 en la Torre de Los Pozos. Los resultados podrán consultarse en la página web oficial del certamen, a la que podéis acceder pinchando en el título de esta entrada.


Se ha editado un catálogo con el recorrido TAPEARTE, donde se especifica el nombre del restaurante, la tapa que presenta a concurso y el precio, que está fijado en 1.5€ (tapa más cerveza). A partir del 11 de septiembre podremos conseguir el folleto en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, así como en cada uno de los establecimientos hosteleros inscritos.

Para acabar, deciros que la feria presenta otras ofertas culturales como la incorporación de citas literarias relacionadas con la gastronomía, conciertos en la calle, concursos de fotografía y exposiciones de pintura. En el folleto podréis consultar toda la agenda.

Seguiremos informando...

0 comentarios: