domingo, 29 de agosto de 2010

Buscamos el mejor bar de taapas de Madrid


Hola a todos!

En esta ocasión, sólo queremos recordaros que hay una lista activa en 20Minutos donde pretendemos buscar el mejor bar de tapas de Madrid y está claro que esa "nominación" está en manos de todos nosotros, de todos los aficionados a salir de taapas. Los mejorcitos de taapas.es están en esa lista, y por el momento es El Lagar de Don Brandy (Móstoles) el que se lleva el gato al agua, aunque el temita está muy reñido y seguro que habrá cambios con vuestros votos.

¡Os animamos a todos a votar por vuestro bar preferido para taaaaaaapear y a ver si de paso conseguimos seguir extendiendo esta nuestra afición!

Os recordamos el enlace a la lista: El mejor bar de tapas de Madrid

Me parece que esta tarde va a ser una buen momento para tomar unas taapillas, o no?

5 comentarios:

lose dijo...

Si se comparan en general las tapas de Madrid con ciudades como Granada, Almeria, Avila, ... hay poco que hacer, pero gracias a esta página sabemos que también hay bares en Madrid con buenas tapas.

Gonzalo dijo...

En Madrid hay muchos sitios con muy buen tapeo, es cuestión de saber a donde ir; no llegará al nivel de Granada pero a Avila no tiene nada que envidiarle desde luego.

lose dijo...

Es verdad que en Madrid hay muy buenos sitios de tapeo, pero en la mayoria pagas las tapas a parte. A diferencia de Avila que te ponen la tapa con la consumición, además puedes elegir. Lo bueno es que poco a poco se descubren mas bares con esta filosofia en Madrid

Gonzalo dijo...

repito lo que dije antes, es cuestión de saber a donde ir; yo jamás he pagado una tapa aparte aquí en Madrid, siempre ha venido gratis con la consumición y hay sitios con un tapeo genial aunque obviamente siendo una gran ciudad hay miles de sitios y no todos ponen tapeo de la misma calidad pero hay muchos y muy buenos.
Y más que espero descubrir con esta página.

Un urbanita más dijo...

Yo creo que si nos fijamos en Móstoles (Cervecera, Picalagartos), a poco sitios hay que envidiar...