miércoles, 29 de septiembre de 2010

II Feria de la Tapa de Osuna (Sevilla)


Más ferias para taaaaaaaaaaapear!!!

Pasado mañana, 1 de Octubre, dará comienzo la II edición de la Feria de la Tapa de Osuna, que este año se desarrollará durante dos fines de semana completos, es decir: 1,2,3 y 8,9,10 de Octubre.

Los establecimientos participantes son 10 restaurantes de la localidad que, además de elaborar la típica ardoria ursaonense (bonito gentilicio, ¿verdad?), deberán presentar también una tapa gourmet de libre elección. Resumiendo, 2 tapas por bar. Para aquel que no lo sepa, la ardoria es una variedad del salmorejo típica de esta región.

Todos los visitantes podrán recoger en la Oficina de Turismo (c/ Carrera 82), en la Casa de la Cultura o en cualquiera de los restaurantes participantes, en el que nos pondrán un sello en cada local en el que consumamos 2 tapas y, en caso de obtener todos los sellos entraremos en el sorteo de magníficos regalos de muy diversa índole, entre ellos, una paleta ibérica de pata negra, un viaje para dos personas, etc. Para ello bastará con rellenar el folleto con nuestros datos personales y entregarlo en la Oficina de Turismo (Antiguo Hospital) antes de las 18:00 horas del 15 de octubre. Y cómo no, también tendremos la oportunidad de votar por nuestra tapa favorita.

El precio no nada mal si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados muchos organizadores de este tipo de eventos, ya que por 2 € podremos degustar la tapa gourmet de cada establecimiento o la ardoria ursaonense, acompañada por cerveza, agua o refresco.

Aquí tenéis la relación de establecimientos participantes:
- Hotel Restaurante Villa Ducal
- Hospedería del Monasterio
- Mesón Consolación
- Mesón Salitre
- Casa Curro
- Cafetería Tetuán
- Mesón Berrinche
- Torres Vera
- Cafetería El Sitio
- Taberna Jicales

Hala, ya podéis ir de tapas por Osuna!!! Y luego contadnos algooooooo de sus tapillas!!!

3 comentarios:

Donativos dijo...

Me pilla lejos, pero bueno.

Anónimo dijo...

no te perdiste nada, la verdad...es una mierda de feria de la tapa, lo único bueno es el precio.

Anónimo dijo...

el ganador estubo genial casa curro