viernes, 8 de octubre de 2010

II Edición de Piedrahitapas (en Piedrahita, Ávila)


Le toca el turno a Piedrahita, que va a celebrar la segunda edición de su fiesta de las tapas, con el objetivo de superar los cerca de 4.000 visitantes de la pasada edición.

Desde hoy mismo y hasta el lunes podremos degustar una quincena de pinchos en otros tantos bares de la localidad al precio de 1,2 € la tapa, caña aparte por 1 € más... Y volvemos a lo de siempre, qué precios son esos???????????????

Eso sí, como novedad este año se repartirán tarjetas por las calles de Piedrahíta que podremos canjear por 2 tipos de consumiciones: chispazo y cerveza. la primera es una bebida a base de Martini y coca cola; y la segunda estará disponible en 2 marcas, Voll Damm y Estrella Damm. Hay que pillar unas cuantas!!!

Respecto a los premios, permanecen invariables respecto al año pasado, es decir hay 2: la Tapa más Maja que otorga el jurado profesional, y la Tapa Valle del Corneja, cuyo ganador será decidido por el jurado popular que, si además visita los 15 bares participantes y sella en todos ellos una tarjeta entrará en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Parador de Gredos.

Los establecimientos partipipantes son los siguientes:
- El Arco
- Jeymar
- La Cabaña
- La Corneja
- La Unión
- La Villa
- Vine-Tree
- Bar Burguer-La Panera
- Bar Restaurante Chivis
- Bar Restaurante Piedrahíta
- Café del Comercio
- Gran Duque Hostal Bar Restaurante
- Hostal Bar Jesús
- La Competencia
- Pub Bar Tifany´s


A tapear a Piedrahita!!!

1 comentarios:

Donativos dijo...

4.000 visitantes no está nada mal.