martes, 23 de noviembre de 2010

De tapas por Murcia 2010


Estimados taapeadores y taapeadoras, Murcia vuelve a la carga...

Hoy mismo da comienzo la III edición de su feria "De Tapas por Murcia", en la que hasta el 3 de diciembre los establecimientos participantes ofrecerán una tapa especial + una bebida a elegir entre vino, cerveza o refresco al precio de 2 €.

Organizada por la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, incluida en la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), esta tercera edición cuenta con la participación de 38 bares y restaurantes de la localidad.

Tendremos a nuestra disposición una amplia variedad gastronómica que abarca desde recetas clásicas hasta las más vanguardistas, entre las que podremos elegir la mejor tapa puntuando de 1 a 5 todas las que probemos. Además, si sellamos nuestro pasaporte en 6 establecimientos diferentes podremos optar a 3 premios: nuestro peso en cerveza (por cortesía de Estrella de Levante), una cesta de Navidad de productos Coato, y una comida o cena para cuatro personas en el Restaurante Cánovas. Los únicos requisitos serán ser mayores de edad y depositar nuestro pasaporte debidamente sellado en alguna de las urnas instaladas en el punto de información turística de la plaza del Cardenal Belluga, en la plaza de San Bartolomé y en las oficinas de Hostemur.

Alguno de las tapas que nos esperan tienen nombres tan sugerentes como "Chupito de piquillo con brocheta de gamba al parmesano", "Taco de bacalao con mayonesa de lima y torreznos", "Solomillo relleno de jamón ibérico y puré trufado" o "Tataki de atún con espuma de puerro, teja de callo y guisantes"

Los establecimientos participantes son los siguientes: Alborada, Anfis, Aromas de Dakar, Azul, Cánovas, Club Taurino, Confitería Espinosa, Confitería Máiquez, Dos Jotas, El Figón de Alfaro, El Jardín de Oli, El Juglar Mudo, El Secretario, Jota Ele, Bodeguita Juan El Zagal, Keki Tapería, Kennedy, La Mejillonera, La Onda, Las Rajicas, Las Tablas del Escribano, Los Zagales, Mesón Don Jamón, Mesón Las Tablas, Mesón Los Soportales, Mississippi, Pacopepe, Pan 8 Bar, Pan 8 Restaurante, Parlamento Andaluz, Pepe El Torrao San Juan, Reina Sofía, Rincón de Los Faroles, Rincón de Pepe, Sidrería Navarra, The Tree Tomato, Tornasol y Universal Pacoche.

Y aquí está el folleto, en pdf y buena calidad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García