miércoles, 24 de noviembre de 2010

II Feria Solidaria de los Vinos y la Tapa de Chipiona


Más ferias para el último mes del año!!!

Llega la II edición de la Feria Solidaria de la Tapa de Chipiona, que esta vez amplía un poco su nombre ya que también se promocionarán los Vinos de Chipiona (en su variedad de finos y moscateles). Pero la finalidad continúa siendo solidaria, y parte de los beneficios recaudados se destinarán a las Asociaciones del Alzheimer y del Cáncer de la localidad.

El evento tendrá lugar entre los días 3 y 8 de diciembre en horario de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00 en la Plaza de Juan Carlos I, donde habrá diferentes stands en los podremos tapear a conciencia en una magnífico maridaje enológico.

Habrá además diversos espectáculos; aquí os listamos la programación que hemos encontrado en la web del ayuntamiento de la localidad (destacamos el I Gran Concurso de Tortillas):

- El día 3 habrá espectáculos de Baile en los que actuarán tres grupos de la localidad, también se contará con las actuaciones musicales de María Lorenzo Millán y Noelia Naval Rodríguez. El sábado día 4 a partir de las 9 de la noche serán los pases de modelos de Nuevo Estilo de Manuel Bernal, Maria Regla Rey y Azabache, y por último, el Grupo de Baile de Sergio cerrará la noche.

- El domingo día 5 de Diciembre a las seis de la tarde se realizará la entrega de Premios por parte de la Escuela de Hostelería de Jerez. Estos premios serán, el premio a la mejor tapa realizada con moscatel, al mejor conjunto de tapas y a la mejor tapa tradicional. La noche del domingo será dedicada a los jóvenes con la animación de Luis Rodríguez y su grupo de baile.

- El lunes día 6 de Diciembre, la noche será dedicada a la música de los ochenta. Y ya el Martes día 7 a partir de la 13.30 se realizará el I GRAN CONCURSO DE TORTILLAS DE LA II FERIA SOLIDARIA DE LA TAPA, en la que se invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de Chipiona a que participen y traigan a la feria su tortilla. Todos los ingresos íntegros que se obtengan con la venta de los pinchos de tortillas irán destinados a las asociaciones de Alzheimer y Cáncer, además de los premios para los ganadores. Esta noche se dedicará a los mayores.

- El miércoles día 8 a partir de las 13 horas habrá una exhibición de coches antiguos, pertenecientes al Club de Automovilismo Mercedes Benz, y a las 20 horas la clausura de la feria.

Y para los futboleros, que sepáis que Rafael Gordillo es el padrino de evento…

0 comentarios: