domingo, 21 de noviembre de 2010

I Ruta de la Tapa en triBall (Madrid)


No damos abasto!!!

Otro barrio madrileño está en pleno éxtasis gastronómico desde el pasado miércoles día 17, y continuará en el mismo estado hasta el próximo miércoles, día 24. Es decir, aún hay tiempo para dividirse entre las múltiples feria de tapas que acoge Madrid estos días...

En este caso es la Asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta) la que organiza su I Ruta de la Tapa, contando con 14 establecimientos de la zona que ofrecen una tapa que han elaborado con mimo para la ocasión + cerveza o copa de vino por 2,40 €.

Podremos degustar tapas de gran calidad y complejidad, desde "Torrija de cocido con caña de espuma de patata", pasando por otras más tradicionales como "Carrillada de ibérico al vino tinto" hasta otras basadas en la cocina irlandesa o macrobiótica.

Además tenemos la posibilidad de votar por nuestra tapa favorita y optar así a un premio consistente en una cena por valor de 100 € en algunos de los establecimientos participantes y un tratamiento (a elegir) de Fisioterapia y osteopatía o Higiene facial + Vitalización con aceites esenciales en la clínica En Forma.

En el enlace anterior de la asociación tenéis toda la información, incluyendo el folleto con bares y tapas, los horarios de cada bar, etc.

Que nadie se quede sin tapear en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: