miércoles, 17 de noviembre de 2010

Prosperidad de Tapas 5ª Edición (Madrid)


Rápido, rápido!!!

Mañana mismo comienzan 2 interesantísimos eventos gastronómicos en el castizo distrito de Chamartín: la V Semana de la Tapa de Prosperidad (del 18 al 28 de Noviembre) y la I Semana de la Cuchara en Príncipe de Vergara (del 18 al 24 de noviembre).

Un total de 22 locales de las zonas de Prosperidad y Príncipe de Vergara nos abren sus puertas para que pasemos a llenar nuestros estómagos de la mejor forma posible, a base de tapas. En ambos casos el precio es único: 2,5 € tapa o cuchara + copa de vino o caña, y el horario es el siguiente: de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 24:00 h. todos los días de la semana.

En la web de PYMES Chamartín podremos votar por nuestra tapa preferida y optar a un premio consistente en una cena para dos personas (por la Semana de la Tapa en Prosperidad), y otra cena para dos personas (por la Semana de la Cuchara en Príncipe de Vergara).

Los folletos con los bares y sus tapas también podéis descargarlos de su web.

Gracias a PYMES Chamartín, haga frío o calor durante estos días, siempre habrá una buena taaaaaaaapa para reconfortarnos, ya sea un exquisito pinchito o un guiso de los de toda la vida, tenemos 2 ferias para elegir con diferentes propuestas para elegir, totalmente complementarias!!!!!!!!!!!!!!!

No os lo perdáis y no os olvidéis comentarnos vuestra experiencia...

Os añadimos unos enlaces directos a los folletos de ambos eventos:
Prosperidad de Tapas
Príncipe de Vergara de Tapas de Cuchara


Hale, a tapear por Madrid!!!

0 comentarios: