viernes, 26 de noviembre de 2010

Puente de diciembre: 2 ferias de tapas en el occidente asturiano



El puente de diciembre
está a la vuelta de la esquina, y aquí os proponemos una escapada de las buenas, mezclando paraísos naturales con delicias gastronómicas en forma de tapa.

- La localidad de Luarca se vestirá de gala el fin de semana del 4 y 5 de diciembre con motivo su I Concurso de Tapas de Luarca, organizado por la Asociación de Turismo Luarca Valdés, y al que se han sumando un total de 15 bares y restaurantes de la villa y sus alrededores, aquí los tenéis:
El precio de las tapas será de 1,5 € y habrá un premio para el establecimiento que ofrezca el mejor producto, según el criterio de evaluación de un jurado profesional designado a tal efecto. Igualmente habrá algún sorteo entre todos aquellos que visiten esta feria gastronómica, aunque no tenemos más detalles al respecto.



- En el caso de Navia, tendrá lugar la segunda edición del Concurso de pinchos de autor de Navia los días 5, 6 y 7 de diciembre (domingo, lunes y martes) con 16 establecimientos hosteleros y en la que será el jurado popular (esto es, todos los afortunados que visiten las jornadas) el encargado de votar por el mejor pincho. Para poder votar será necesario haber sellado nuestro folleto en al menos 9 locales. Tras efectuar la votación, entraremos en el sorteo de tres circuitos en el spa Blanco de Navia para 2 personas.

El precio será el mismo que en Luarca, 1,5 € cada tapa.



UN AUTÉNTICO PLANAZO DE LUJO ...

0 comentarios: