viernes, 3 de diciembre de 2010

Feria de la Tapa de Colmenarejo (Madrid)


Justo tras acabar el puente y levantar el ánimo tras la vuelta al trabajo, llega la Feria de la Tapa de Colmenarejo, que se celebra entre el jueves 9 y el domingo 12 de diciembre y en la que los precios serán los siguientes: caña + tapa por 2,5 €, y vino + tapa por 3 €.

La organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenarejo ASECOM con el objetivo de dinamizar el comercio local.

Según nos comentan, el sábado por la mañana y el domingo habrá una persona en la plaza repatiendo folletos con la ruta de los bares y restaurantes.

Nuestro agradecimiento a Fernando y Luis Alberto López por proporcionarnos toda la información y, lo más importante, por el duro esfuerzo que están realizando para hacer realidad esta feria. Y cómo no, gracias también a ASECOM en su conjunto.

Aquí podéis descargaros el programa completo de actividades, donde podréis comprobar el magnífico trabajo que han realizado para sacar adelante una programación tan completa, donde habrá varios actos de degustación de productos, talleres de cocina, chocolatada, concurso de tortillas, e incluso demostración de Thermomix...

Esperamos que sea un rotundo éxito!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feria no apta para astemios

O consumes alcohol o no vayas de tapas???

Uno de Galapagar...

Anónimo dijo...

pues manda huevos, luego que nos den pasta para un taxi si quieren que vayamos...