martes, 22 de febrero de 2011

"Picando en el huerto", para tapear sano en Friends International Tavern de Huesca


Esta vez no se trata de una feria, sino de una iniciativa de esas que deberían ser una constante durante todo el año... Tiene lugar en Huesca, donde la cafetería Friends Tavern dedica toda la segunda quincena de febrero a elaborar saludables tapas a base de productos del huerto del modo más original.

El tema comenzó el pasado 14 de febrero y aún durará hasta el día 28, así que aún tenemos tiempo para probar estas nutritivas y sanas tapas por 1,5 €

Aquí tenéis algunos ejemplos de las recetas que nos esperan: montaditos de escalibada o de fritada, pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao o marisco, sandwich de berenjena con cebolla caramelizada, queso de rulo y foie, fardos de calabacín con queso curado, bacon y un toque de frambuesa, preñaos de pimiento verde con salchicha fresca o con carne y pasas, rollitos de trigueros y salmón gratinados con muselina de ajos, emparedados de judías verdes con crema de queso y york. Auténticas delicias, ¿no?

Y además son tapas sin gluten, ya que precisamente este establecimiento y sus responsables adquirieron desde sus inicios el compromiso de que toda su oferta gastronómica sea apta para celíacos.

Aquí tenéis los datos del establecimiento:
Avda. Menéndez Pidal, 11 - 22003 Huesca
Teléfono: 974 230 017

0 comentarios: