lunes, 7 de marzo de 2011

Rutas de tapas en Jerez de los Caballeros


Seguimos al pie del cañón...

A propuesta de la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) se celebrarán los "Sábados Turístico-Gastronómicos. Ruta de la Tapa" en el municipio, que comenzarán el próximo sábado 12 de marzo y se repetirán una vez al mes (hasta septiembre)


Con el objetivo de dar el valor que se merece a los atractivos turísticos, así como promocionar la gran riqueza gastronómica de la zona, nace esta iniciativa, la cual tendrá lugar durante 6 meses y junto a la cual la Oficina de Turismo ha diseñado rutas turístico-gastronómicas que nos acercarán a los principales monumentos de Jerez y a los establecimientos hosteleros participantes. Para asistir a estas rutas, de unas 2 horas de duración, hay que apuntarse en la oficina de turismo hasta el viernes anterior, y se realizaran entre 12 y las 14 h los sábados en cuestión.

En la ruta, los establecimientos adheridos ofrecerán 3 tapas elaboradas especialmente para el evento al precio de 1,5 € euros cada una. Aquí podéis descargar el folleto con los bares y sus tapas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil enhorabuenas por la página!
Me he quedado encantada, con lo que me gusta a mi ir de tapeo y lo poco que lo hago... ahora ya no tengo excusa! Estaré atenta a lo que publiquéis!