martes, 8 de marzo de 2011

I Festival Internacional de Cine Gastronómico con Rutas de Tapas en La Laguna (Tenerife)


En esta ocasión vamos a hablaros de una feria de tapas que viene de la mano de un festival de cine. Se trata del "I Festival Internacional de Cine Gastronómico" de la localidad tinerfeña de La Laguna, en el que el tapeo se inmiscuye entre el concurso de largometrajes, cortometrajes, producciones documentales, televisivas y publicitarias, y donde además podremos disfrutar de una sección retrospectiva dedicada a Chaplin. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro Leal, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Magisterio) de la Universidad de La Laguna.

Simultáneamente se celebra la ruta de tapas denominada "Tómate un pincho de cine" del 7 al 20 de Marzo, en la que los establecimientos hosteleros participantes buscarán ser los merecedores del premio al "Mejor pincho de cine". Para ello, nos presentarán sus recetas al precio de 2,5 € por pincho (los precios también son de cine, pero de superproducción...)

Y os recordamos que probando más y más tapas podremos ganar entradas gratis para asistir a las proyecciones del festival de cine.

Aquí tenéis la Web oficial del evento

Y aquí el pasaporte de la ruta donde está toda la información de los establecimientos participantes asociados y sus recetas "de cine"

0 comentarios: