miércoles, 2 de marzo de 2011

VIII Ruta de la Tapa “TapArcos”, en Arcos de la Frontera (Cádiz)


¿Decís que os parecen pocas ferias de tapas? Pues entonces seguimos con otra que también empieza mañana jueves 3 de marzo y que durará hasta el domingo 3 de abril


Se trata de octava ruta de la tapa de Arcos de la Frontera, en la que van a participar 22 establecimientos hosteleros, es decir, 6 más que en la pasada edición, con lo que podemos decir que la feria va viento en popa a toda vela...

La característica principal de esta nueva edición de la ruta es que está dedicada a los guisos caseros arcenses, con una promoción titulada "Vamos de cuchareo" que consiste un guiso tradicional de Arcos y una copa de Tierra Blanca o Viña Lucía por 4 euros.

Pero no os asustéis por este precio, ya que la tapa promocional de cada local + copa de vino costará 2 €

Se ha confeccionado un jurado oficial que seleccionará la mejor tapa, así como la tapa más original, la mejor tapa tradicional, el al mejor plato de oro y el plato más arcense. Por otra parte, el premio al "Mejor Establecimiento" será concedido por el jurado popular, de forma que habiendo visitado al menos 6 locales en los que hayamos consumido alguna de las 2 ofertas promocionales (con sus correspondientes sellos en nuestro folleto), podremos efectuar nuestro voto.
Como aliciente para votar, las primeras 200 personas que entreguen el folleto debidamente cumplimentado serán obsequiadas con un estuche de vino de las Bodegas Páez Morilla.

Además, para los mejores taapeadores (aquellos que hayan visitado todos los establecimientos de la ruta y degustado una de las dos promociones) obtendrán el título honorífico de Tapeador de Oro Arcense, que podrán acreditar con el diploma que se les otorgará.

Aquí mismo tenéis el folleto para que empecéis a diseñar vuestra ruta. En él podréis ver los bares con sus tapas y toda la información del evento.

0 comentarios: