martes, 5 de abril de 2011

“Extregusta 2011”, en Cáceres


Se acerca también la VI Feria de Degustaciones de Tapas y Alimentos de Extremadura, que en concreto se celebrará entre los días 8 y 11 de abril, contando con el patrocinio de Mahou, Caja Extremadura y D.O.P Torta del Casar.

La principal novedad de esta edición es la colaboración directa de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Extremadura, tanto en las Jornadas Profesionales como en la Muestra dirigida al público.

En la Muestra dirigida al público, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el Paseo de Cánovas de Cáceres, se presentan dos novedades, ya que se abre a la participación de hoteles rurales y casas de turismo rural que quieran promocionar la gastronomía de su localidad en Cáceres.

Los establecimientos hosteleros participantes podrán elaborar un máximo de 5 tapas con, dos de las cuales deberán contener productos certificados con Denominación de Origen de Extremadura.

Continuando con la iniciativa del pasado año, podremos votar por nuestra tapa favorita y participar al cierre de la feria en el sorteo de diferentes premios.

En la web del evento podéis consultar toda la información

0 comentarios: