lunes, 11 de abril de 2011

II Ruta de la Tapa “Esclat de Sabors” de Cambrils, en Tarragona


Comenzamos la semana con más ideas para tapear, como por ejemplo esta segunda edición de la ruta de la tapa de Cambrils, que fue inaugurada este pasado fin de semana con acordes de música soul a cargo de la asociación cambrilense Mar de Jazz, y de la que podremos disfrutar hasta el próximo 6 de mayo. Eso sí, solo de lunes a viernes entre las 19 y las 23 h.

Los bares adheridos al evento nos ofrecen un total de 50 tapas variadas con copa de vino D.O. Tarragona o caña a un precio de 1.95 €, muy interesante...

En la ruta nos espera el típico pasaporte que podremos sellar en cada parada que hagamos, y una vez obtenidos los 9 sellos de podremos entrar en el sorteo de 10 lotes de 3 botellas de vino D.O. Tarragona y a la visita a una bodega a escoger, donde disfrutaremos de una cata de vinos. Os recordamos que las bodegas que colaboran son Mas Vicenç y Vinícola de Nulles.

Ya se han lanzado varias sugerencias para ampliar el evento a los fines de semana, esperamos que calen pronto en los organizadores.

Aquí tenéis el folleto de la ruta con toda la información: mapa de bares, tapas, etc.

0 comentarios: