viernes, 6 de mayo de 2011

“Cabeza del Buey se Des-Tapa” (Badajoz)


También este fin de semana se celebra la ruta de la tapa y cócteles de la localidad pacense de Cabeza del Buey.

Siguiendo el orden cronológico, la III Ruta de los Cócteles arranca esta misma tarde a las 17 horas, y se extenderá hasta la 2 de la madrugada de hoy, mientras que mañana sábado se ampliará hasta las 3 (comenzando también a las 17:00), y en él podremos encontrar cócteles con y sin alcohol por 3 € en los siguientes pubs: Pub El Galeón, Punto Cero y Pub Aljaima.

Respecto a la Ruta de la Tapa, en su quinta edición, tendrá lugar el sábado y el domingo (7 y 8 de mayo) desde las 13 hasta las 17 h, y participarán un total de nueve bares y restaurantes que nos presentarán dos tapas que podremos degustar al precio de 1,5 € cada una. Los locales son los siguientes: Entrevarales, Hostal Polideportivo, Parada de Autobuses, Al Alba, Copacabana, Pacífico, La Cuña, Bar Manila y Los Rosales
Tendremos la típica cartilla donde plasmar los sellos de cada establecimiento y con la que votar por nuestra tapa favorita y por la mejor presentación. Eso sí habrá que tener completada la cartilla en todas menos una casilla para que el voto sea computado. Igualmente podremos participar en el sorteo de varios premios.

Os recordamos que en esta zona es cuna de manjares tales como el queso de La Serena, un estupendo aceite de oliva de la cooperativa olivarera de la localidad o el excelente cordero de la zona.

0 comentarios: