sábado, 7 de mayo de 2011

II Ruta de la Tapa de Leganés, Madrid


Y otra feria que se nos pasaba!!! Es la Ruta de la Tapa de Leganés, del mismo estilo que las pasadas en Alcorcón y Móstoles, es decir, tapa + botijo de Mahou por 2€.

Toda la información de bares, tapas y demás está en el folleto, aquí podéis descargarlo.

Si la del Alcorcón y Móstoles nos gustaron, no tenemos ninguna duda de que está también es una interesantísima oportunidad para tapear a gusto, ya que la organización y el funcionamiento es clavado a las anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya decepción con lo de la tapa de Leganés. Unas malas, otras horribles, y otras ni siquiera tenían. Yo creo que muchos garitos se apuntaron al rollo este por no quedarse fuera, y que parezca que no están en la escena, pero luego tenían poco interés en que la gente realmente pudiera pedir la tapa para ganarse 2 miseros euros. El sábado por la noche estaba la plaza mayor matadísima, y el domingo por la tarde lo que estaba matado era todo, por Zarzaquemada y por el centro. A mi que no me esperen otro año.

Anónimo dijo...

Lo de matadísimo será una percepción tuya. Hombre, en la tapa hay de todo como en botica, pero a mi realmente me gustaron la tapa de bacalao conticado de un mesón gallego en la plaza de la fuente honda, buenísima, el pintxo solomillo carbonara de un asador de la plaza del Salvador y el crujiente de berenjena con salmorejo. Horrible, el taco de atún con cama. Y desde luego depende de a dónde fueras, por 10 E comes y bebes.