domingo, 1 de mayo de 2011

II Ruta de la Tapa del barrio de La Laguna de Cádiz


Otra feria más que ha empezado hoy, y que estará dedicada al equipo de fútbol de la ciudad, el Cádiz C.F. (que cumple cien años nada más y nada menos) y se celebra bajo el lema “La Laguna de Sabores”. La ruta será bien larga y estará vigente hasta el próximo 12 de junio.

Participan un total de 18 establecimientos situados en la barriada de La Laguna y sus alrededores, los cuales nos ofrecer una tapa especial creada para la ruta y una bebida (vinos de la bodega jerezana Páez Morilla o cerveza Cruzcampo) a un precio de 2,9 €

Todas estas tapas optarán a tres premios elegidos por votación popular (que podremos emitir a través del pasaporte): ‘Tapa más Gaditana’, ‘Tapa más innovadora’ y la ‘Tapa Cadista’. De igual modo, se elegirá por votación popular el premio al establecimiento que ofrezca el mejor servicio.

Respecto a los premios para los visitantes, las cien primeros en completar el pasaporte recibirán de regalo un lote de tres botellas de vino de las Bodegas Páez Morilla junto con una bandera del Centenario del Cádiz CF. Además, entre todos los pasaportes recibidos, se sortearán diversos premios al final del certamen, entre los que se encuentran: sesiones de spa, lotes de productos gastronómicos, cesta de productos naturales, cenas en restaurantes gaditanos y entradas para los partidos del Cádiz, etc.

Aquí tenéis un mapa con los establecimientos participantes, de los cuales os haremos una puntualización: "La Belle de Cadix" es una pastelería que ha sido invitada al certamen, y ha preparado para la ocasión un delicioso dulce inspirado en el club amarillo, al cual han denominado 'pastel cadista':

0 comentarios: