martes, 17 de mayo de 2011

Ruta de la tapa en la Universidad de Murcia


Pues sí taapeadores, como suena, la Universidad de Murcia organiza una ruta de tapas en sus campus de Espinardo, de la Merced y de la Salud (Arrixaca), donde los universitarios podrán tapear por 1,5 €, incluyendo una tapa especial con bebida, hasta el próximo 3 de junio

Existirá la posibilidad de puntuar cada una de las tapas para otorgar el premio al local con mejor puntuación. Además, se sortearán dos cenas en los restaurantes “Collados de Agridulce” y “La Pequeña Taberna” entre todos aquellos que hayan votado y seguido el procedimiento para participar en el sorteo.

Los establecimientos participantes son la cafetería del Centro Social, Aulario Giner de los Ríos, Pistas Deportivas, Kiosco Campus Norte y de las facultades de Biología, Educación, Medicina, Economía y Empresa y Veterinaria, todas en el campus de Espinardo. A ellas se suman también la cafetería del Aulario del campus de la Merced y la del Pabellón Docente del Hospital “Virgen de la Arrixaca”.

Interesante iniciativa con la que fomentar la movilidad entre los espacios universitarios y la interrelación de los estudiantes, profesores y demás trabajadores.

En la web de la universidad hay una apartado para la feria, donde podéis consultar la oferta de tapas y descargar la cartilla, a la que también podéis acceder con este enlace

0 comentarios: