lunes, 2 de mayo de 2011

VII Ruta “De tapas por Madrid”


Ahora le toca el turno a la capital, donde va a celebrarse una nueva edición de su ruta de tapas “De tapas por Madrid” en el distrito Centro entre los días 5 y 15 de mayo.

El número de establecimientos participantes asciende a 36, los cuales ofrecerán una caña Cruzcampo y una tapa por 2,4 €. Dichas tapas pugnarán por hacerse con los diferentes premios en liza: Tapa La Viña (elegida por un jurado profesional de la asociación de hosteleros de Madrid), Tapa Cruzcampo (elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus) y Tapa Popular (que será la más votada por los asistentes)

En la completa web del evento podréis encontrar toda la información respecto a los bares y sus tapas, aunque de todos modos os dejamos aquí un enlace directo para descargar el plano con la ubicación y horario de cada bar, así como el detalle de la tapa que presenta cada uno de ellos. También podemos acceder la página de Facebook del evento o y seguirlo a través de Twitter

Los tapeadores podremos entrar en el sorteo de cinco notebooks y 2 premios de ‘Tu peso en Productos Cruzcampo’, siempre y cuando participemos en la votación de mejor tapas popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no se acaben las tapas como otros años

Anónimo dijo...

Me parece genial la cultura de la tapa y la cañita. Que no desaparezcan de nuestras vidas estos valores tan sanos.
F.M