lunes, 6 de junio de 2011

II Ruta de las Tapas en triBall, Madrid


Seguimos disfrutando del buen tiempo de junio a base de tapas y por ello os informamos de otra feria que tendrá lugar en el triángulo de Ballesta, en el centro de Madrid desde este miércoles 8 de junio al próximo sábado 11

Participan 19 establecimientos madrileños que están ya listos para hacernos disfrutar de lo lindo con sus tapas de tapas, vinitos y cervezas, al precio de 2,40 € (la tapa más la cerveza o copa de vino)

Recetas tan sugerentes como chipironcito de anzuelo relleno de mar y montaña (en el Jota Batela), salmorejo con crujiente ibérico y sal negra (Nanai) o Fusión de mousse de bacalao y piquillo (Taberna Agrado) son algunas de delicias que nos esperan, sin dejar de mencionar otras más tradicionales como tortilla de patatas con callos (El Chiringuito), torreznos con yema de huevo (Mui) o tigres artesanales de mejillón gallego (Casa Fadrique).

Y para darle más variedad al tema, tendremos también tapas basadas en la cocina mexicana (Flauta de pollo, en Barriga Llena), árabe (cordero con yogur y piñones, en Biblos) o macrobiótica (Seitán con crujiente de pistacho, en ManudaVida).

Podremos votar por la mejor tapa y así participar en el sorteo de diversos premios, como un curso de pinchos vascos en la escuela de Cocina Kitchen Club y un tratamiento de estética y entrenador personal en el gimnasio Notoh

En el folleto del evento está toda la información, con el listado de establecimientos, tapas, premios, etc. Podéis descargarlo aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Ayer estuve en varios sitios de esta feria y como siempre fue una decepción...Empezamos a las 21:30 y fuimos al Barriga Llena, la tapa era una tortita frita de maiz con pollo que estaba bien,aunque sin salsa picante no sabía a nada.
Seguimos por la Paca pero estaba tan lleno que pasamos de largo. Subimos al SENF, un sitio que parece un garaje, yo nunca pensaria que es un bar, en este no tenían ni cerveza ni tapa.
Luego fuimos al nanai y el salmorejo que anunciaban se había agotado y ponían un gazpacho de melón que estaba rico, pero no pegaba nada con la cerveza.
Y por último fuimos a la Jauria y tampoco tenían tapa.
Vamos que una ruina, como siempre que hay una feria, los locales no están preparados, solo quieren hacer publicidad.....