domingo, 5 de junio de 2011

Ruta de tapas, salazones y vinos de Alicante


Se acaba el fin de semana, y para alegrar un poco este momento, mañana lunes comienza la primera etapa de la Ruta de tapas, salazones y vinos de Alicante, en la que participan un total de 54 restaurantes y gastrobares de 17 municipios de todas las comarcas de la provincia.

Esta primera etapa se celebrará del 6 al 19 de junio, mientras que la segunda tendrá lugar del 7 al 20 de noviembre, coincidiendo con el Congreso Lo Mejor de la Gastronomía (que tendrá lugar en IFA entre los días 12 y 15 de noviembre)

1 comentarios:

PEDRO PEREZ MARTINEZ dijo...

Hoy sábado 18 de Junio de 2011 a las 21:15 h. me he dispuesto a degustar algunas de las tapas que concursan en “”II QUINCENAS TAPAS, SALAZONES Y VINOS ALICANTE”. Pues bien, en el restaurante KATAGORRI, sito en la C/Portugal, 29, me dicen que dichas tapas se sirven solamente hasta las 21:00 h.. Me parece una forma fraudulenta y, cuanto menos engañosa de promocionarse y darse a conocer aprovechando un evento (con su correspondiente promoción), el cuál no respetan después. Por lo tanto creo que no deberían ser admitidos a concurso y retirados de los folletos de promoción, ya que en dichos folletos no especifican nada al respecto sobre horarios u otras cuestiones como sí hacen otros restaurantes, digamos más serios.
Aprovecho la ocasión para dar un 10 a la tapa “latita de bacalao confitado en aceite de romero, hueva prensada, foie de de bacalao asado, alioli de aceitunas negras y tapenade” del restaurante Víctor.
Atte. Pedro Pérez Martínez
DNI 21415790
ALICANTE