martes, 14 de junio de 2011

Tapas Campeonas del Mundo en Tapearte, Cáceres


Este fin de se semana comienza otro evento más que interesante para todo taapeador con ganas de disfrutar, y es que llega la tercera edición del concurso de tapas de Cáceres, “Tapearte”, bajo el lema "Andar por Cáceres Tapeando".

La feria se celebrará entre los días 17 y 26 de junio y cada tapa tendrá un precio fijo de 2 €

La gran novedad de este año es que la feria rendirá homenaje a la selección española de fútbol, a la Campeonísima del Mundo, con motivo del primer aniversario de la victoria de Mundial. ¿Y cómo van a hacerlo? Pues han pensado dedicar las tapas a cada uno de los jugadores poniéndolas el nombre de alguno de ellos, o bien de algún objeto o anécdota que recuerde a lo que se vivió en Sudáfrica hace un año.

Así, podremos degustar tapas como "Kiko, Ibéricos al Jerez sobre la Roja", "Milhojas de manitas del Santo Casillas", "La furia de Pulpo Paul, "116, minuto mágico", o "Tartar de atún rojo con waca-wacamole" entre otras.

Por otra parte, esta feria quiere reconocer la trayectoria de un gran profesional de la cocina y, para ello, entregará el premio "Toda una vida tapeando" a Francisco Refolio, como premio por sus años al frente del conocido restaurante El Corregidor.

En la web de “Cáceres Congresos” podremos votar por nuestros 2 tapas preferidas y entrar en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en régimen de a/d en hoteles de España y Portugal y una cena para dos personas en el Restaurante Duomo de Cáceres

0 comentarios: