miércoles, 22 de junio de 2011

“Tapas Fantásticas” en Londres


Pues sí taapeadores, esta vez os hablamos de una feria de tapas internacional que alcanza ya su cuarta edición y que se celebrará en Londres los días 25 y 26 de junio. El horario del sábado 25 será de 12 a 20 horas, mientras que el domingo de 12 a 18 horas.

Un festival en el que disfrutar fuera de España de nuestra comida y, particularmente, de los vinos de La Rioja, que tendrá lugar en Potters Fields Park, Tooley Street / The Queens Walk, Southwark, cerca de las estaciones de London Bridge y Tower Hill. La entrada es libre a un recinto en el que se recrearán las famosas calles riojanas, que podremos recorrer de bar en bar degustando diversas especialidades culinarias en forma de tapa acompañadas de un delicioso vaso de vino.

Y para que el evento no deje indiferente a nadie, habrá diversas muchas actividades para todos los gustos, tales como demostraciones de cocina, catas de vino, música española, actividades para los más pequeños, etc.

Comprando un vaso de vino en la entrada, nos obsequiarán con 4 tickets para probar otras tantas variedades de vinos de La Rioja

En la web del evento podéis encontrar toda la información
http://www.riojatapasfantasticas.co.uk/

0 comentarios: