sábado, 18 de junio de 2011

XII "Ávila en Tapas"


Seguimos planificando el mapa tapero del mes de Junio con una nueva edición – la duodécima - de una de nuestras ferias favoritas, la de Ávila, que tendrá lugar desde el próximo miércoles 22 de junio hasta el domingo 26

El número de establecimientos participantes vuelve a crecer para llegar a un total de 43, los cuales pondrán muy muy difícil que nos decidamos por la mejor tapa, lo que podremos hacer a través de mensajes de móvil (SMS al 25626 con la palabra TAPA, seguida de un espacio y del número del establecimiento). Y entre quienes envíen su voto, se sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas en una casa rural, cortesía de Casas de Gredos, así como una estancia de un fin de semana para dos personas en un establecimiento hotelero de la provincia.

También habrá un jurado profesional de catas que seleccionará las diez mejores tapas, de entre las que, el domingo, saldrán las tres tapas ganadoras. Y la mejor de ellas será la que representará a Ávila en el Concurso Nacional de Pinchos que se celebrará en Valladolid.

En este enlace os dejamos el folleto de la feria con los bares y sus tapas. Hay auténticas delicias!!!

Nos os perdáis esta magnífica feria que año tras año consigue una ambientazo a base de tapas!!!

0 comentarios: