lunes, 4 de julio de 2011

Nueva versión de taapas.es, tu web de bares de tapas



Dejamos por un momento las ferias para informaros de que ya tenemos nueva versión de taapas.es, totalmente operativa desde hoy mismo y con un nuevo diseño que esperamos os resulte más atractivo a todos:

- Las fichas de bares y usuarios han sufrido una importante transformación buscando hacer más amena e intuitiva la navegación. Entre otras cosas, se incrementa el número de fotos por bar a 5 y se permite subir fotos una vez se haya registrado un bar. Se añade, además, la posibilidad de informar sobre la aceptación de vales de comida por parte de cada bar.

- En otro orden de cosas, se incluyen hay nuevas funcionalidades para “socializar” nueva versión de taapas.es, entre ellas la posibilidad de enviar mensajes privados a otros usuarios, algo que pensamos puede ser muy útil para pedir opiniones de tapas y bares y establecer contactos taaperos. Igualmente, nos hemos acercado a Facebook y Twitter de modo que podréis, por ejemplo, twittear los bares que más os gusten.

- Por último, también se introduce una versión en lengua inglesa, con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios posible.

Esperamos que os guste y sigáis añadiendo bares y comentarios para que sigamos extendiendo la cultura de las tapas y ampliando esta nuestra comunidad de tapeadores!!!

0 comentarios: