domingo, 21 de agosto de 2011

Ruta de la Tapa y el Cóctel en Bullas, Murcia


Desde el viernes pasado y hasta el próximo 18 de septiembre, durante los viernes, sábados y domingos, se celebra la ruta de la tapa y el cóctel en la localidad de Bullas.

Un total de 36 establecimientos se han adherido a esta iniciativa, de forma que 22 de ellos se han unido a la ruta de la tapa y los 14 restantes a la ruta del cóctel.
El precio de cada tapa (que vendrá acompañada de vino, cerveza, refresco o agua) será de 2 € y el horario fijado va desde las 13 hasta las 24 horas

Respecto a los cócteles, estos tendrán el mismo precio que las tapas, 2 €, y por si eso supone una mayor ingesta de alcohol, el ayuntamiento ha dispuesto un servicio de bus gratuito durante los cuatro fines de semana que duran los eventos.

Por último os recordamos que habrá diversos sorteos en los que podrán participar aquellos que completen alguna de las rutas.

En este enlace podéis descargar el folleto con toda la información de los locales, sus tapas y sus cócteles

1 comentarios:

Ester dijo...

Después de tapear por varios bares, tuvimos el privilegio de provar la tapa de la Tintina. Sin duda ha sido la mejor de todas, con su contraste de sabores. Y con el vinito dulce está que se sale. Tenéis que provarla y votar por ella!!!