jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos nos traen la mejor aplicación de bares de tapas gratis para Android



¡¡¡Este año estamos seguros de que ningún aficionado a las tapas se queda sin regalo de Reyes!!!

¿Te apetece ir de tapas, pero no sabes donde? ¿Acabas de entrar en un bar que no conocías y te han puesto unas suculentas y enormes  taaaaapas?

¿Quieres saber donde están los bares de tapas (gratis, claro) más cercanos a donde estás ahora mismo y ver las tapas que ponen? 


Pues si tienes un móvil con sistema Android estás de enhorabuena, porque en un abrir y cerrar de ojos podrás acceder a toda la información de taapas.es y consultar todos los bares con sus puntuaciones y comentarios. Seguro que os resulta muy útil la opción de buscar los bares cercanos a vuestra posición, directamente en el mapa, fácil y rápido


Registrar nuevos bares, así como puntuar y comentar los que otros usuarios ya han subido a taapas.es es ahora mucho más fácil, según vas tapeando podrás ir dejando tus comentarios para que toda la comunidad de taapeadores se beneficie. Saca una foto de tu tapa y compártela con todos al instante!!!



¿Estás deseando descargarte la aplicación y probarla? Pues no esperes más, aquí tienes el enlace para descargar la aplicación de taapas.es para Android


  





2 comentarios:

Capitán Rábano dijo...

Impresionante, en cuanto se cargue el móvil voy p'allá

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!