martes, 29 de abril de 2014

I Feria Tapijazz de Lucena, en Córdoba


Más de un mes de tapas nos espera en el primer Concurso Tapijazz que celebrará el municipio cordobés de Lucena entre el 12 de mayo y el 21 de junio con el objetivo de premiar las mejores tapas sefardíes, elaboradas con vino y aceite de la tierra y de cocina de vanguardia elaboradas en tres modalidades: Tapijazz Rasgo (con recuerdos de la gastronomía sefardí), Tapijazz Olivino (a base de vino de la D.O. Montilla-Moriles y aceites de la D.O. Aceites de Lucena), y Tapijazz Innovación (más creativas y vanguardistas)

El concurso se articulará en 5 rutas diseñadas para poder degustar todas las tapas a lo largo de cinco jornadas, cada una de las cuales tendrá un precio único de 3 € y vendrá acompañada de una bebida

La participación popular será clave, ya que podremos votar por nuestras tapas preferidas a través de twiter , con el hastag #tapijazzlucena, o bien mediante el típico folleto. Sea como sea, todos los votante podrán ganar una estancia de una noche en la ciudad de Toledo.

Todos los establecimientos participantes formarán también parte de la ruta del Encuentro de Bandas de Calle, que animarán localidad coincidiendo con el Festival Internacional de Jazz que se celebrará del 15 al 18 de mayo.

0 comentarios: