martes, 10 de marzo de 2009

Botafumeiro


En esta entrada vamos a proponeros 2 bares “hermanos” muy conocidos en Carabanchel, el Botafumeiro I y el Botafumeiro II, a pocos metros uno del otro y con una filosofía parecida, donde la tapa no se olvida.

Están en una situación inmejorable, a 5 minutos del Metro de Oporto, en una zona donde además podréis encontrar pubs para tomar una copilla después del taapeo… Aunque también te la puedes tomar en el propio bar, ya que los fines de semana cierra tarde.


Si quizás el Botafumeiro I tiene algo más de encanto y ambiente, en el II suele haber más posibilidades de encontrar mesa libre (depende del momento, claro). Respecto a las tapas, tienen lógicamente muchas similitudes, aunque es cierto que solemos encontrar algo más de variedad en el I: empanadillas, croquetas, choricitos fritos, salchichas, patatas, algún guiso, etc.

En el caso de que las tapas no sacien tu hambre, o bien vayas en plan de cenar a base de raciones, tampoco te sentirás defraudado, ya que tienen una amplia lista con precios razonables. Y para acompañar las raciones, qué mejor que las típicas jarras de cerveza o sangría.

Para acabar, destacar otro punto a favor, y es que ambos aceptan Ticket Restaurant para pagar.

Como siempre, os animamos a seguir aportando vuestro granito de arena, con nuevos bares, con sugerencias, votaciones, comentarios…

A tapear!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, el botafumeiro!!! Anda que no me he pasado tardes enteras de cañas!!! Que majetes son los camareros y que buen ambiente hay. Un lugar para salir cenado y bastante "contentillo"....