domingo, 19 de abril de 2009

[Entrada Errónea] Feria de tapas en Burgos


Desde el equipo de taapas.es os pedimos disculpas por el error, pero como bien nos ha informado Cristina, dicha feria es una edición antigua (del 2005).


[[[Pues sí taapeadores, una nueva localidad se sube al carro del tapeo, Burgos, que va a celebrar su primera feria entre el 24 de Junio y el 2 de Julio.

Una región muy rica gastronómicamente que nos dará la posibilidad de disfrutar por 2 € de una bebida acompañada de alguno de los manjares que propondrán los hosteleros asociados al evento.

Como en otros casos similares, tendremos la posibilidad de votar las taapas que más nos gusten -habrá 2 categorías, de tapa fría y caliente- y participaremos en un sorteo en que podremos ganar un fin de semana en un balneario burgalés y otro en un establecimiento rural de la provincia.

En el link adjunto al título podréis encontrar la sección que la web del Ayuntamiento de Burgos dedica al evento.

Vámonos de tapas!!!]]]

3 comentarios:

sun dijo...

¿Alguien sabe si de manera habitual ponen tapas en Burgos?

Unknown dijo...

Quizá algún usuario pueda ayudarnos, por el momento no hay bares de Burgos en la web.

Cristina dijo...

Me parece que el link de la web del ayuntamiento está algo anticuado porque creo que, según he visto, es del 2005. El año pasado yo ya estuve en la feria de la tapa y no sé si anteriormente ya había habido alguna otra edición, si me entero de algo más os informo.