lunes, 4 de mayo de 2009

Feria “De tapas por Madrid” en los distritos de Chamberí-Salamanca


Hola de nuevo taapeadores… Os informamos de que en los próximos días (del 7 al 10 de Mayo) va a celebrarse la feria “De tapas por Madrid”, que en su segunda edición ofrecerá en 60 locales de los distritos de Chamberí y Salamanca una tapa y una cerveza por 2,40 euros, un precio que, por cierto, desde taapas.es consideramos elevado (como muestra, recordaros que el año pasado el precio era 2 €)

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Además, se repartirán planos en el centro de turismo de la Plaza Mayor donde vendrá la localización concreta de todos los bares que integran 'De tapas por Madrid Chamberí-Salamanca', así como el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

Durante los 4 días de ruta los clientes tendrán la posibilidad de votar las tapas para otorgar el premio a la Tapa Popular, galardón que será entregado junto con el premio a la Tapa de La Viña, y la Tapa Cruzcampo (que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza); todos ellos serán entregados el miércoles 13 de mayo.

Esperamos que los problemas que surgieron el año anterior (encontramos algún bar donde se había acabado la cerveza asociada al evento, mientras que otro de ellos sólo ofrecía la tapa a mediodía e incluso algunos también se quedaron pronto sin tapas…) no se repitan y podamos disfrutar a pleno rendimiento durante los 4 días.

Pinchando en título de esta entrada accederéis a la web del evento.

Nos vemos en la feria!!!

6 comentarios:

DonTapa dijo...

Yo estuve el añó pasado y es verdad lo que decís. Además, los buenos bares son los que ponen tapas siempre, no porque haya feria...
Aún así, siempre apetece ir a tomar unas cañitas con sus taaaaaaaapitas jeje

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ¿de qué vale que durante dos o tres días te pongan algo con la consumición si el resto del año no lo hacen? Bueno, y encima... ¡a ese precio! ¿Cómo se atreven a llamarlo tapa si te cobran 2,40€?

Anónimo dijo...

Parece que el tema de las tapas no les mola en menéame, he subido la noticia de la feria pero no tiene tirón...

arfonzo dijo...

Estuve en la feria y a veces me pareció un robo, en algunos sitios me ponían una caña y me cobraban siempre 2.4 euros. Eso sí, casi todas las tapas estaban muy curradas.

Anónimo dijo...

A mí también me ha parecido un poco estafa. Si ya lo veía caro pensando que te ponían tercios como en la anterior, imaginaos cuando te servían una caña!!! Claro, que el premio a la cutrez es ir a uno de los bares publicitados y que te salgan con que no tienen tapa...
Queda muuuuuuuucho por mejorar...

salmantino dijo...

Si es que en Madrid son mu ratassssssss con las taaaaaaaapas