jueves, 25 de junio de 2009

Otra feria más: "De tapas por Sanse"


Hola de nuevo, volvemos con buenas noticias para todos los que compartís con nostros la afición por las taaaaaaaaaaaaaaaaaapas!!!

Esta vez es el Ayuntamiento de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes el que organiza, en colaboración con Cruzcampo, esta nueva fiesta fiesta, denominada "De tapas por Sanse". Con esta iniciativa pretenden promocionar la gastronomía y los establecimientos del municipio, de modo que desde el 25 de junio al 5 de julio, podremos disfrutar en 11 establecimientos de una caña Cruzcampo con su correspondiente tapa por el precio de 2 €.

Para facilitarnos la localización de los establecimientos participantes, se ha editado un mapa con sus ubicaciones y una fotografía de la especialidad preparada para la ocasión. Como en otros eventos similares, podremos valorar la calidad de la tapa y participar por ello en un concurso en el que esta vez tendremos la oportunidad de ganar nuestro peso en cerveza (así que cuantas más tapas comamos, más cerveza podremos ganar...)

Podéis acceder a la web de la feria pinchando en el título de esta entrada. Toda la información de los bares con sus tapas y localización está allí.

Que lo disfrutéis!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea, pero fuimos tarde y solo nos dieron taapa en un bar, el resto se les habia acabado! esperemos que el próximo año tengan mas provisiones porque la taapa que nos dieron estaba fenomenal!!