viernes, 19 de junio de 2009

Ruta de las Tapas en Alcalá de Henares


Hola a todos taapeadores!!!

Esta vez el blog se hace eco de un nuevo evento en una de las localidades que más tradición de tapeo mantiene. Desde el jueves 18 de Junio y hasta el domingo 21 del mismo mes tendrá lugar una nueva edición de la Ruta de las Tapas de Alcalá de Henares, organizada por el Ayuntamiento y patrocinada por Cruzcampo.

Participan un total de 33 bares establecimientos de toda la ciudad, que presentan en su local una tapa protagonista, que junto con la caña Cruzcampo tendrá un precio único de 2,50 €.

Como es habitual, habrá diferentes premios a repartir entre los locales: Premio Pacto Local, Premio Cruzcampo y Premio Escuela de Hostelería, en los que se valorarán conceptos tales como la innovación, originalidad, presentación, facilidad de comer, sabor y coste ajustado al precio (interesante este último). De otorgar dichos premios se encargará un jurado formado por profesionales y especialistas del mundo de la gastronomía.

Igualmente, se organizará un sorteo en el que podrá participar todo el que rellene al menos un 50% del folleto-mapa con los establecimientos participantes, y que se presentará en el quiosco de información de la Plaza de Cervantes mientras dure el evento. Sólo por presentarlo os darán un regalo promocional inmediato y podréis concursar en el sorteo de 5 DVDs.

Pinchando en el título del post encontraréis la web con de la Ruta con toda la información.

¡¡¡No perdáis esta oportunidad de disfrutar de tapeo del bueno!!!

0 comentarios: