viernes, 2 de octubre de 2009

De tapas por Madrid (Chamartín y Tetuán)


¡¡¡Otra feria más!!!

Casi sin tiempo para reaccionar (disculpad...), os informamos de que desde ayer día 1 de Octubre y hasta el domingo 4 (inclusive) se celebra en Madrid una de sus ferias anuales de tapas, esta vez en los distritos de Chamartín y Tetuán.

El formato es similar a otros años, se ha editado un folleto con los locales participantes en el que se indica su situación, el horario y la tapa con la que concursan. El precio será de 2,40 € e incluirá una cerveza Cruzcampo y la tapa correspondiente. Esperamos que la cerveza sea al menos un tercio porque si no, sería una auténtica salvajada de precio...


Como en anteriores ocasiones, las tapas ofrecidas por cada local rivalizarán para alzarse con el premio a la mejor Tapa Popular, la mejor Tapa de La Viña y la mejor Tapa Cruzcampo. Los clientes seremos jurado del premio a La Tapa Popular, mientras que será un jurado de expertos profesores de cocina el encargado de otrogar el premio a la Tapa de La Viña. Por otro lado, en el premio de La Tapa Cruzcampo se valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.

ESPERAMOS QUE NO SE REPITAN LOS ERRORES DE EDICIONES ANTERIORES QUE YA COMENTAMOS EN ESTE MISMO BLOG EN SU MOMENTO:

Feria de Noviembre de 2008
Feria de Mayo de 2009

Pinchando en el título de la entrada podéis descargaros el folleto con toda la información.

¡¡¡Fin de semana de tapas en Madrid!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes fuimos a 5 de estos locales de la feria, y esta vez, en todos nos pusieron la tapa de concurso... Me pareció caro ya que se trataba de un botellín o una caña, pero las tapas estaban bastante elaboradas.

Anónimo dijo...

caro??? si te hubieran dado un tercio, que en muchos bares cuesta ya 2 euros, que te pondrian de tapa, panchitos???? no teneis ni idea.

Anónimo dijo...

Hay bastantes bares que por menos de 2 euros te ponen señoras tapas, y sin necesidad de ferias.